lunes, 28 de noviembre de 2011

los tatuajes

                                 LOS TATUAJES:

RESUMEN:
_ EL tatuaje tiene origen desde hace muchos años por nuestros antesedentes se tatuaban por su tipo de religion animales como serpientes etc.
_ EL tatuaje es una herida irritante la cual si traspasa los 5 cm de piel puede llegar a sangrar y llegar a provocarte una infeccion como sida.
_ En el tatuaje puedes llegar a tener una gran diversidad de colores tamaños y formas  en diferentes partes del cuerpo tanto en hombre como en mujeres
_ EL tatueje lleva un procedimiento de rasacar con una ahuja la piel hasta penetrar la tinta en la piel y crear el dibujo deseado.
_ Los motivos de tatuarse son ya sea por la religion ala que pertenezcas o bien por el solo echo de tatuarse boluntariamente.
_ Los riesgos que puede prevocar tatuar ya que si la aguja no esta esterilizada al igual qke los intrumentos que utilizas pueden llegar a provocarte una infeccion mortal.
_ Las recomentadiones que deben de tomarse para tatuarse es ir con una persona profecional y rebisar que todo este perfectamente nuevo o esterilizado
_ Las formas de poder quitarse un tatuaje es por seciones y son muy dolorosas y costosas.

                                    MI OPINION PERSONAL 
      
    En mi opinion pienso que los tatuajes son lindo pero tienen a llevar muchos riesgos para mi salud o cualquier otro que se lo practique lo cual prodria llegar haser mortal.